0 Productos
00,00 €
Comprar pack
Por compras superiores a 29,99 € envíos GRATIS.

Recordad contrasena

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace para volver a generar tu contraseña de forma segura. Si hay una cuenta asociada a My Kerbox, recibirá un email con un enlace para restablecer tu contraseña.

Muestras Gratuitas en todos tus Pedidos

Muestras de regalo por cortesía de Mykerbox

Todos los packs de Mykerbox incluyen una selección de muestras de productos de cosmética e higiene personal.

Descubre las muestras que recibirás en tú próximo pack Mykerbox.

Saugella Gel Lubricante Attiva

El gel lubricante e hidratante íntimo Saugella específico para la zona genital externa está formulado a base de extracto de tomillo, que logra una protección activa eficaz, asociada a una actividad desodorante y refrescante prolongada en el tiempo.
Está indicado cuando se requiere una actividad lubricante asociada a una protección activa eficaz, por ejemplo, después de las relaciones sexuales. Además de ser perfecto para el caso de incontinencia urinaria leve, para contrarestar la aparición de olores desagradles.

Consejos de uso:
Se aplica mendiante un ligero masaje la cantidad de gel necesaria que se requiere para cubrir la zona genital externa, es ideal utilizandolo diariamente. No deja residuo, no engrasa y no mancha.

Femistina Gel Íntimo pH7

El gel íntimo Femistina está especialmente recomendado para la higiene íntima diaria. Su fórmula hipoalergénica basada en ácido láctico, bisabolol y mirtilo rojo respeta el equilibrio natural de la flora residente en el aparato genital externo, que tiene una función protectora frente a bacterias infecciosas

Los estadios hormonales de la mujer requieren un pH distinto y Femistina Gel Íntimo ha sido diseñado para ajustarse a cada uno de ellos. En concreto el pH7 se realciona con estadios de madurez, después de la edad fértil.

La novedad de sus componentes reside en el Mirtillo Rojo, principio activo que numerosos estudios relacionan con una función preventiva sobre la fijación de bacterias en el tracto urogenital.

Hidraloe Body Gel Corporal

El Bogy Gel de los Laboratorios Sesderma Hidraloe es un gel de Aloe Barbadensis (Aloe Vera) formulado al 100% puro.
Hidrata refresca y alivia la piel, es oil free (no graso) por lo que se puede usar para todo tipo de pieles en todos los casos de irritaciones y alteraciones de la piel.

Saugella Toallitas Attiva

Las toallitas para la higiene íntima de Saugella están formulada a base de extracto de Tomillo, de acción protectora natural y están indicadas específicamente para la higiene íntima durante la menstruación. Son también útiles en el periodo post parto o en situaciones especiales donde sea necesaria que la acción limpiadora se asocie a una acción protectora natural.

La acción limpiadora está optimizada por las propiedades desodorantes y refrescantes de sus componenetes.

La toallita se usa aplicándola directamente sobre la zona genital para obtener una correcta higiene de la misma. No es necesario aclarar después de su uso

Femistina Gel Íntimo pH5

El gel íntimo Femistina está especialmente recomendado para la higiene íntima diaria en la edad fértil, y específicamente durante la menstruación donde el pH de la zona genital se acidifica y necesario mantener alrededor del pH 5. Su fórmula hipoalergénica basada en ácido láctico, bisabolol y mirtilo rojo respeta el equilibrio natural de la flora residente en el aparato genital externo, que tiene una función protectora frente a bacterias infecciosas

Los estadios hormonales de la mujer requieren un pH distinto y Femistina Gel Íntimo ha sido diseñado para ajustarse a cada uno de ellos. En concreto el pH5 se realciona con la edad fértil.

La novedad de sus componentes reside en el Mirtillo Rojo, principio activo que numerosos estudios relacionan con una función preventiva sobre la fijación de bacterias en el tracto urogenital.